domingo, 15 de marzo de 2009

El día después del antes

Ya ha empezado en Trinidad lo prometido.
Un sueño que surgió hace ya varios meses y que con el transcurso del tiempo se fue transformando en ideas, proyectos y anhelos a alcanzar y que hoy se termina transformando en compromiso; compromiso de seguir haciendo de Trinidad una gran ciudad. Haciendo la noche más, mucho más divertida, primero con . com y ahora con . com y W Flores.
En la noche de ayer, al igual que el 13 de Diciembre del 2008 cuando inauguramos el pub, nos dimos cuenta que el esfuerzo, el sacrificio y el arduo trabajo valen la pena. Vale la pena ver a tu gente, a tus amigos divertirse como lo vienen haciendo y lo seguirán haciendo.
Es lindo saber que vienen de otras ciudades a buscar diversión en Trinidad como se hacía muchos años atrás y que hoy logramos gracias a ustedes que todos sean bienvenidos en nuestra ciudad.
El compromiso seguirá latente cada día escuchando, como siempre decimos, sugerencias y críticas constructivas para que te sientas cada vez más cómodo; seguiremos trabajando muy duro para seguir innovando y sorprendiendo a todos, sin bajar los brazos, convenciéndonos gracias a tu apoyo que nada es imposible, que con trabajo, sacrificio y buena onda todo se puede.
Por eso, sin más, solo podemos decirles gracias, muchas gracias porque nada de esto puede ser posible sin todo el apoyo que nos brindan.

1 comentario:

  1. la verdad mil felicitaciones para toda la organizacion pq w flores estuvo espetacular desde el comienzo hasta el final ..la musica la atencion el lugar la gente todo todo de maravilla la pasamos genial como hacia tiempo no se pasaba aca en flores . espero y les deceo q sigan para adelante y la mejor suerte!! bs.

    ResponderEliminar