sábado, 7 de marzo de 2009

W en Trinidad Flores

El Sábado 14 de Marzo de 2009 será una fecha que marcará un antes y un después en tu ciudad, en nuestra ciudad que tanto queremos. Es que no sólo se sorprendió la gente con . com sino que también aspiramos a sorprenderte con W en Trinidad.
W es un boliche de mucha trascendencia en Montevideo y que en los últimos años se ha expandido al interior del país; y es así como Juancho Panucci, Nacho Salvo y Rene Cardenas tomaron la posta para instalar una verdadera revolución. Primero con el pub Punto Com y ahora con W.
Ahora sólo queda esperar el tan ansiado día para poder volver a bailar después de tanto tiempo; y que mejor que tener un pub donde poder hacer la previa y luego si uno lo desea poder ir a W a bailar y seguir divirtiéndose.
La invitación ya está hecha, sólo falta que nos apoyen en este nuevo desafío para seguir todos juntos con . com, W, ustedes y nosotros haciendo de Trinidad una gran Ciudad.

22 comentarios:

  1. muchachos el pueblo es chico y no se si da para todo; ojala les vaya bien, pero por los comentarios que andan en .com y en la vuelta, va a ser caro para lo que estamos acostumbrados aca en flores; les deseo lo mejor igual porque tienen inicaitiva y ganas.

    suerte y ahi estaremos, mientras podamos pagar los gastos.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. que pasa mariolo no seas malo. yo pagaria lo que sea pa poder bailar aunque eso signifique 2 o 3 cervezas menos! Igual espero los precios sean buenos. De todas formas en . com no es nada caro! vamo arriba mariolo a aprovechar lo que nos dan!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOOOOO!!!!!!!!!!! AHI ESTAREMOS CON MIS AMIGAS PARA BAILAR BAILAR Y BAILAR!!! NO PUEDO CREER W EN TRINIDAD PELLISQUENMÉ POR FAVOR QUE PARECE UN SUEÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. pero te parece carlitos... 100 o 120$ la entrada? para hombres y mujeres por igual? y parece q la cerveza grande a 100$? porq si son de las chicas imaginate, si pagas la entrada, casi q ni tomas adentro, y ademas .com esta bueno y siempre lo digo, pero si esos son los precios no se puede ir antes a .com, o vas a un lado o a otro; ojala funcione porq esta bueno q halla otra cosa en flores... pero a estos precios va a costar ir todos los fines d semana...

    ResponderEliminar
  5. Debido a la desinformación que anda en la vuelta me veo obligado a poner un poco las cosas en su lugar.
    Primero que nada la entrada será de $100, bonificadas 60$ hombres y mujeres.
    De no olvidar los shows que se brindarán.
    Cerveza "grande" no se venderá; se venderá latas de cerveza a precio muy accecible.
    El resto de las bebidas igual que . com que son precios de mercado o incluso más baratos o bien servidos.
    Sin más espero haber sacado sus dudas.

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!!!! igaul a mi no me importa pagar mas d 100 la entrada, si esta bueno yvale la pena no pasa nada
    igual mientras seba y cris trabajen en las barras d adentro no pasa nada...

    son tan DIVINOS

    y q shows seran?

    ResponderEliminar
  7. vamo dobleve en trinidad ehhhh!!!!!!!!! q me importa el valor de la entrada, si esta bueno se paga y chau, la gente se tieene q qacostumbrar a pagar la calidad de los boliches y lugares para salir, yo desconfiaria si fuera barato. prefiero q sea caro y bueno antes q sea barato y q no se pueda ni entrar porq se llena de chinos!!1 a mi como mujer no me favorece pero se que se va a filtrar cantidad asi.

    besos a todos y en W a disfrutar chicas!!!

    dalma y amigas!!!!

    ResponderEliminar
  8. AH ME OLVIDABA!! ESTE RUBIO SE TIENE QUE PONER LAS PILETAS Y ACTUALIZAR LAS FOTOS DEL BOLICHE; ESTA BUENO SABER QUIENES VAN AUNQUE UNO NO VAYA; Y ADEMAS SABEMOS QUE ASI SIGUE FUNCIONANDO Y QUE NO ESTA DEJANDO DE IR LA GENTE!!!! LAS FOTOS ES FUNDAMENTAL, ADEMAS ESTA MUY BUENA LA IDEA; JUANCHI PANUCHI PONETE LAS PILETAS!!!

    CHAU BESO, NOS VEMOS EN wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    DALMA Y AMIGAS

    ResponderEliminar
  9. LA LATA DE CERVEZA 40 PESOS ES UN ROBO, ACUERDENSEN QUE ESTAMOS EN FLORES.

    ResponderEliminar
  10. me parecio una buena idea que venga W pero es una reverneda mierda el local....es mas chico que mi bañoo boo......y que no salga tan caro los wisky xq una medida en ningun lado sale $$$$$700 pesoss.....AFLOJEEE!!! master ....y que cambien la musica pedorra que ponen o que cambien de dj xq hace falta buenas cumbias...paa que baile la gentee....CARAJOOO!!!!


    man so

    ResponderEliminar
  11. what pass man? osea como que esta re demas ese local...no putes si no sabes ¿ok?....ademas , antes flores estaba re out y ahora esta re in, osea me entendes?, y el wisky es re bsaaratoo o por lo menos para mi, no se...el lugar es re top y re wow...y mas en esta city que es de pichis esta buenoo bye bye...


    PD: ahh soi de montevideo y nuca se va a comparar con el W de alla

    ResponderEliminar
  12. si el lugar ofrece calidad diversión y sobre todo seguridad la gente va a pagar lo que sea para pasarla bien, ahora si quieren vender mas metiendote un whisky rebajado que se vayan por donde vinieron, ya sabemos que en flores son ignotantes pero aflojen. salu!

    ResponderEliminar
  13. mmm... yo no invertiria en un boliche en Flores habliendo tantas ciudades importantes en el país, una perdida de $... Trinidad no es mercado con la metalidad de la gente de ahi... si no nada mas relean los comentarios, en 9-12 meses me cuentan.

    ResponderEliminar
  14. Responsable Marketing2 de abril de 2009, 8:09

    Nosotros somos de Flores y quisimos apostar al departamento que tanto queremos, apostar a la gente que quiera divertirse, y valorar el trabajo y sacrificio de quienes hacen posible que cada fin de semana sea diferente.
    Lamentablemente escriben solo los que están descontentos, esperamos también se prendan los que ven las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
  15. loco me parece barbaro tu idea,ojala les funcione de corazon! ojo la envidia eso termina matando y ahi en flores abunda

    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  16. loco todo bien pero en flores solo hay un barman de verdad y no lo contrataron... piensenlo. sin ser por eso todo 10 puntos

    ResponderEliminar
  17. es sierto lo del barman falta el petiso che crea manjares

    ResponderEliminar
  18. Responsable Marketing14 de abril de 2009, 9:30

    cual es ese barman tan aclamado?

    ResponderEliminar
  19. RRRe bueno el boliche, hacía falta un cambio aca de esa indole ..gracias... a y el barman ese no sera el petiso de la curtiembre.

    ResponderEliminar
  20. La verdad muy buena la idea y los apoyo pero lo unico que no apoyo es la cantidad de gay que hay y de menores de 18. Pero despues el resto espetacular. Suerte y siga adelante W y .com
    P.D.: La verdad el precio esta bien tambien porque la gente esta mal acostumbrada aca en flores. sigan asi

    ResponderEliminar
  21. hola saludos a todos, estuve una vez en ese boliche, en el 2009 y me gusto el ambiente y la musica . Estuve en el ambiente de boliches, por eso hablo con propiedad, Un abrazo. Haaaa que ricas chicas wauu hermosas jeje

    ResponderEliminar