lunes, 30 de marzo de 2009

Un fin de semana especial

El último fin de semana de Marzo nos dejó mucha diversión.
Primero el viernes en . com, y luego el sábado en W y también en el pub.
La gente no solo hizo la previa en . com sino que también se quedó en el pub hasta muy tarde. Es que eran las 5:00 a.m. y seguíamos disfrutando del pub.
Mientras tanto W explotaba también con su música y con todos los que nos apoyaron esa noche.
El espectáculo del violinista estuvo buenísimo tocando en dos oportunidades, una a las 3:00 a.m. y la otra 6:15 a.m. lo que nos dice que la noche se extendió mucho para poder seguir disfrutando de todo el ambiente hasta que salió el sol sobre la ciudad de Trinidad.
Ya pueden disfrutar de tres álbums más de fotos que nos dejó este fin de semana que pasó.

lunes, 23 de marzo de 2009

Viajá en Agencia Central


Ahora viajar es mucho más divertido!
Presentando tu pasaje antes de las 2:00 am en la puerta de W flores entrás gratis!
Promoción válida para viajes realizados por Agencia Central, Chadre y Sabelin.
Para todos los viernes y sábados con destino Trinidad.
Porque ahora sí vale la pena venir a Flores.
Porque ahora . com y W te hacen la noche más diferente y más, mucho más divertida!

lunes, 16 de marzo de 2009

La previa en . com

En las fotos de la inauguración de W flores pueden ver fotos también del pub el cual tuvo mucho éxito porque la gente nos acompañó desde muy temprano a la espera de que abra sus puertas W para ir a bailar.
Luego de pasada varias horas se unió el pub con el boliche para aquellos que quisieran un poco de tranquilidad y seguir disfrutando de los tragos de Sebastián.
Esperando que tu previa siga siendo en . com nos volveremos a ver el próximo fin de semana.
Hasta entonces.

domingo, 15 de marzo de 2009

El día después del antes

Ya ha empezado en Trinidad lo prometido.
Un sueño que surgió hace ya varios meses y que con el transcurso del tiempo se fue transformando en ideas, proyectos y anhelos a alcanzar y que hoy se termina transformando en compromiso; compromiso de seguir haciendo de Trinidad una gran ciudad. Haciendo la noche más, mucho más divertida, primero con . com y ahora con . com y W Flores.
En la noche de ayer, al igual que el 13 de Diciembre del 2008 cuando inauguramos el pub, nos dimos cuenta que el esfuerzo, el sacrificio y el arduo trabajo valen la pena. Vale la pena ver a tu gente, a tus amigos divertirse como lo vienen haciendo y lo seguirán haciendo.
Es lindo saber que vienen de otras ciudades a buscar diversión en Trinidad como se hacía muchos años atrás y que hoy logramos gracias a ustedes que todos sean bienvenidos en nuestra ciudad.
El compromiso seguirá latente cada día escuchando, como siempre decimos, sugerencias y críticas constructivas para que te sientas cada vez más cómodo; seguiremos trabajando muy duro para seguir innovando y sorprendiendo a todos, sin bajar los brazos, convenciéndonos gracias a tu apoyo que nada es imposible, que con trabajo, sacrificio y buena onda todo se puede.
Por eso, sin más, solo podemos decirles gracias, muchas gracias porque nada de esto puede ser posible sin todo el apoyo que nos brindan.

sábado, 7 de marzo de 2009

W en Trinidad Flores

El Sábado 14 de Marzo de 2009 será una fecha que marcará un antes y un después en tu ciudad, en nuestra ciudad que tanto queremos. Es que no sólo se sorprendió la gente con . com sino que también aspiramos a sorprenderte con W en Trinidad.
W es un boliche de mucha trascendencia en Montevideo y que en los últimos años se ha expandido al interior del país; y es así como Juancho Panucci, Nacho Salvo y Rene Cardenas tomaron la posta para instalar una verdadera revolución. Primero con el pub Punto Com y ahora con W.
Ahora sólo queda esperar el tan ansiado día para poder volver a bailar después de tanto tiempo; y que mejor que tener un pub donde poder hacer la previa y luego si uno lo desea poder ir a W a bailar y seguir divirtiéndose.
La invitación ya está hecha, sólo falta que nos apoyen en este nuevo desafío para seguir todos juntos con . com, W, ustedes y nosotros haciendo de Trinidad una gran Ciudad.