lunes, 5 de enero de 2009

VASO DE VIDRIO O DE PLÁSTICO?

Hola gente!
Escribo este tema para preguntarles en qué prefieren tomar sus cervezas bien heladas, sus whiskys, sus tragos, en vaso de plástico o en vaso de vidrio?
Si bien la respuesta es obvia, me es urgente preguntarseló a todos para que valoren el vaso de vidrio que les brindamos en el pub y que al retirarse del mismo, NO se los lleven.
Esto se los digo para que con tu ayuda podamos seguir brindando el vaso de vidrio que si bien parece un detalle menor no lo es. Sólo piensen en la temperatura de sus bebidas lo poco que duraría en vasos de plástico.
Esperando tu comprensión y ayuda nos vemos el próximo fin de semana.
Hasta entonces!

8 comentarios:

  1. Por supuesto que queremos vasos de vidrio! Pero es verdad yo he visto a muchos que se van hasta con el vaso vacío como si fuese un souvenire.
    Espero sigan brindandonos el vaso de vidrio y no nos den vasos de plásticos por culpa de los ventajeros.
    Sigan adelante!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es obvio que queremos vasos de vidrio! Esperemos que a pesar de los estúpidos que se llevan los vasos, sigan dándonos el vaso de vidrio que es un lujo para un pub en Trinidad.
    Hay que ayudar a los que se acordaron de que en esta ciudad todavia se puede divertir y mucho.

    ResponderEliminar
  3. estos comentarios como casi todos parecen escritos por la persona q escribe el blog, si es asi es vergonzoso: y es obvio q es mejor el vaso de vidrio; pero el vaso ya lo pagas con una cerveza o un par de whiskis, y dos vasos de plastico t sale mas caro q uno d evidrio, y los de vidrio t los devuelven mas de la mitad los d plastico no; si quieren hacer las cosas bien, bien haganlo, sino vuelvan a la mediocridad de flores y listo, pero no se quejen.

    espero me publiquen este comentario porq el anterior no lohicieron , gracias

    ResponderEliminar
  4. No creo que los que hagan el blog sean tan tarados de hacer ellos mismos los comentarios. Como tampoco creo que al vaso de vidrio lo pagas con un par de cervezas, sino en todos lados te darían vasos de vidrio. Y tampoco creo que flores sea mediocre, tal vez sí algunas personas que critican sin argumento buenos proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Che el fin de semana pasado le comente a uno de los barman que tendrían que vender cigarrillos. No sé creo que estaría bueno.
    Espero este finde poder comprar ahi los cigarros.
    Es lo único el resto bien de bien. A pesar de que a algunos no les gusta que se de para adelante.

    ResponderEliminar
  6. JUAN JOSE NO ERA QUE IBAS A PUBLICAR FOTOS TODOS LOS FINDES?, Q ESTO NO SE QUEDE TRANCADO ASI!! VAMOS TODOS A LUCHAR POR NUESTRO PUB, EL LUGAR ES NUESTRO PORQ ES RE AMENO RE LINDO Y TIENE TODA LA ONDA DE ALGUN PUB EN PUNTA MDEO O HASTA EN BS AS; SIGA ASI PORFIS Y NO HAGAN CASO A ALGUN ENVIDIOSO Q DEBE DE SER EL DUEÑO DEL CALDERO O DE LA IMPRENTA; NO HAGAN CASO Y SIGAN ASI Q TODOS PASABMOS BARBARO EN NUESTRO LUGAR, Y A MI NO ME MOLESTARIA EL VASO D E PLASTICO; SI LO MEJOR SON LOS TRAGOS Q PREPARAN CRISTIAN Y SEBASTIAN; GRACIAS POR TODO.

    PD: JUANCHI SE T VE POCO POR EL BOLICHE

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable que exista gente tan corta de mente para poder realizar ese tipo de comentarios. Tandrías que aprender a valorar lo que tienen en esa ciudad que hasta antes de que punto com llegara, los mediocres eran usttedes. Como verás no soy de
    flores, pero lo conozco...y muy bien, a tal punto que lo único que tenían medio pelo era el caldero. Espero comiences a releer tus comentarios antes de publicarlos porque das lástima!!!!!!!!!!!! Felicito a los que se aminaron a apostar a la gente del interior que también se merece algo digno de conocer y permitirles ser parte de lo que realmente es bueno y de calidad...
    En marzo estaré por ahí para la inauguración del nuevo proyecto de la disco W!!!!
    Saludos Lucía

    ResponderEliminar
  8. en fin lo que la gente opine o quiera vale bosta, si los que deciden son los dueños, si se les canta un vil vaso de plastico ahi hay que tomar, e nfin una cerveza en ese lugar paga 10 vasos x cabeza, en fin eso es todo.

    ResponderEliminar