lunes, 13 de abril de 2009

Lo que nos dejó las Pascuas

Fue un fin de semana con muchos amigos y familiares.
El viernes en . com fue un día que nos sorprendió a todos por la cantidad de amigos que nos acompañaron hasta muy tarde o mejor dicho hasta muy temprano del día siguiente. Es que eran las 7:00 y seguíamos disfrutando de . com como si recién hubiese empezado la noche en Trinidad.
El sábado fue también otra gran noche, aprovechando de . com para una gran previa de W.
Hubieron algunos que prefirieron quedarse en . com hasta las 6:00 am y otros que optaron por terminar su noche en W flores hasta pasadas las 7:00 am.
Como manera de festejar las pascuas en W hicimos un pequeño obsequio de un huevito de Pascuas a cada uno de los que entraban.
En definitiva, . com y W fueron dos grandes opciones para disfrutar de un fin de semana de Pascuas junto a la gente que queremos.

3 comentarios:

  1. Estuvo espectacular todo el fin de semana. El viernes llenito de gente y el sabado también. Muy ricos los huevitos de pascuas, me comí mas de uno, eso sí hoy ya arranqué dieta jaja.
    Bueno saludos y a ver con que nos sorprenden esta semana.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bueno todo pero loco cambiemos la musica estan pasano la musica de cuando ivamos a la curtiembre afloje lo demas todo bn

    ResponderEliminar
  3. A mi la musica me pareció barbara. pero ta sobre gustos no hay nada escrito, igual es dificil que te guste tooooda la noche lo que pasa un dj.

    ResponderEliminar