lunes, 2 de febrero de 2009

Despidiendo Enero


Ya se fue el primer mes del año, y en . com lo despedimos de la mejor manera. Fue una noche en la cual disfrutamos una vez más de lo que nos brindan los barmen (Cristian, Seba y Mauricio) y el DJ (Raúl) y todo el Staf de . com. Pudimos disfrutar del deck tomando aire fresco, y disfrutar también del extractor que nos permite estar "acodados" en las barras sin pasar calor.
Esperando poder seguir despidiendo meses junto a todos ustedes que hacen posible que este desafío siga creciendo día a día con nuevas propuestas a ofrecer en el futuro, pero a corto plazo.
Sin más les dejo para que disfruten de las fotos del Sábado 31 agradeciendo ésta vez la colaboración de Serranita que ayudó a sacar fotos para que todos nos veamos aquí, en la web de tu pub, de nuestro . com.

4 comentarios:

  1. Muy buenas las fotachas! La pasamos muy bien. Las empanadas estan espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD Q EL BOLICHE ESTA BUENO, LASTIMA Q EL Q HACE LA PAGINA NO LE PONGA MAS ONDA A LAS COSAS Y DEJE ESA SERIEDAD UN POCO DE LADO.

    SIGAN ASI SOBRE TODO LOS BARMANS Q SON LOS UNOS

    MARIOLO

    ResponderEliminar
  3. SE NOTGA QUE YA NO ES LO MISMO, NO HAY FOTOS NUEVAS, YA NADIE COMENTA NADA; QUE NO DDECAIGA POR FAVOR, DESPUES SINOS QUEDAMOS SIN PAGINA O SIN BOLICHE NO NOS PODEMOS QUEJAR; ESTA TODO BARBARO HAY QUE APOYAR, BIEN "JUANCHI PANUCCI" POR EL TEMA DEL VASO DE VIDRIO Y ESO, AUNQUE ESTARIA BUENO Q OPINARA ALGUIEN QUE ESTA A DIARIO EN EL PUB Y NO GENTE QUE NI SE APARECE; POR ESO ES QUE PARECE QUE ESTOS COMENTARIOS LOS ESCRIBIERAN ELLOS MISMOS; COMO NO VAN NO SE PUBLICAN COSAS COMO LA GENTE Y SIEMPRE SON ALAGOS QUE ESTAN BIEN Y TODO PERO SON DEMASIADO YA, PANUCCI SI VOS NO ESTAS NO ESTA BIEN QUE OPINES TANTO DEL AMBIENTE NI LA GENTE NI DES TANTO PARA DELANTE NI NADA.

    IGUAL ES UNA CRITICA CONSTRUCTIBA, NO LO TOMEN A MAL SOY CLIENTE Y SEGUIRE YENDO; PERO ME PARECE Q LA GENTE SE DA UN POCO CUENTA Q ESCRIBIS DANDO DEMASIADO PARA ADELNTE SIN NI SIQUIERA IR; TENGALO EN CUENTA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Esta web no la hace sólo una persona. Esta web la hacen todos los que integran . com y esto no solo incluye el staf del pub sino también ustedes, nuestro público. Por tema de orden yo tengo el acceso a la web, pero todos aportan para su realización; como los que sacan fotos y me comentan como fue la noche para poder escribir las Notas y publicar las fotos.
    Las notas que escribo no son para "dar para adelante", sino para destacar las cosas buenas y malas. La web es una manera de publicidad que nos facilita la interacción con el público para que nos digan como se sentirían mas comodos dentro del pub.

    ResponderEliminar