lunes, 23 de febrero de 2009

Indignados y desilucionados

Indignados y desilucionados es como nos encontramos luego de constatar que el viernes 20 de Febrero nos robaron otra vez otro banquito del deck.
Parece mentira que pasen estas cosas cuando lo que permiten estos banquitos es mayor comodidad para todos ustedes.
Aca es donde uno se pregunta de qué vale tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo.
Pero obviamente no podemos permitir que paguen justos por pecadores es por eso que seguiremos tratando de brindarles lo mejor que esté a nuestro alcance para que tu noche en Trinidad siga siendo diferente fin de semana tras fin de semana.
Por último ya están disponibles las fotos del viernes 20 y sábado 21. Disfrutenlas!

7 comentarios:

  1. QUE HORRIBLE DESPUES LA GENTE SE QUEJA!

    ResponderEliminar
  2. siempre el mismo paloma carlitos, no te metas en la politica del boliche, los que critican son ellos nosotros disfrutamos, quien sos barman del boliche? seguridad? , ese comentario es muy poco productivo; prefiero decir que ayer estuvo barbaro de nuevo como todos los findes; la rompen gracias gurises

    ResponderEliminar
  3. bueno mariolo que queres es que no puede ser se afanen las cosas!
    ayer viernes no pude ir pero hoy voy seguro pa ver que se pesca
    salú!

    ResponderEliminar
  4. barbaro el finde pasado!!! como siempre!!! pero tb gracias a los barmans dela barra del medio q son unos divinos!!!! lso quiero; ademas de serlo estan relindos los dos; sigan asi y ahora cuando abra dobleve los voy a acozar jajaja lso quiero besos par ttodos en .com

    ResponderEliminar
  5. la verdad que sí que están divinos! pero la seriedad de mauricio de la barra de la puerta me encanta! yo me quedo con él!

    ResponderEliminar
  6. si todos ponemos en un blog lo que nos roban no terminamos mas, mejor pongan mejor seguridad para evitar esta clase de altercados o encadenen los bancos, lo que si estan buenos pal cuarto oO salu!

    ResponderEliminar
  7. mira que bueno show de lesbianas hay tambien?

    ResponderEliminar